Conócenos

¡Hola! Soy Adriana Acevedo Terán, fundadora y diseñadora de The Flower Bar. Soy arquitecta de profesión y amo diseñar, proyectar y construir. Esa habilidad me llevó sobre el tiempo a encontrar mi otra pasión, el diseño de arreglos florales. 

En el 2016 empecé con este emprendimiento llamado Ata Eventos y gracias a la confianza y respaldo de ustedes, mis clientes, crecimos, evolucionamos y nos transformamos a lo que es hoy día The Flower Bar.

Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo, entre floristas y estructuritas, ofrecemos una variedad de servicios innovadores con las flores como nuestro canvas.

Todos nuestros diseños son únicos e inesperados, creados para inspirar y transmitir emociones. Los hacemos con mucho cariño y atención al detalle utilizando la adecuada selección de flores para que quedes totalmente sorprendido con el resultado final.

Utilizamos flores frescas, no rellenos, y creemos en la calidad sobre la cantidad, es por eso que limitamos nuestras colecciones y diseños, para garantizar que nuestro producto sea único y cumpla con nuestra estética de diseño.